En Elara estamos conscientes de la importancia de la comunicación. Hacemos lo imposible por comunicar a más personas desde 2004, tomamos los requerimientos específicos de las necesidades de comunicación de nuestros clientes y les brindamos la conectividad que necesitan.

Nuestra cobertura satelital abarca todo el continente americano y altamar. Nuestros servicios pueden ser empleados como medios de comunicación primaria o como un respaldo para esos medios en diversas industrias en iniciativas gubernamentales y privadas.

SOPORTE TÉCNICO

En Elara estamos fuertemente comprometidos con la satisfacción del cliente. Por esta razón y porque sabemos las necesidades de su negocio y la importancia de la comunicación efectiva, proporcionamos servicios de soporte las 24 horas del día, los 365 días del año, dando el apoyo necesario para instalaciones o para la atención de incidentes con los tiempos de respuesta comprometidos (SLAs).

En la mesa de servicio se monitorean de manera permanente todos los componentes de la red para garantizar la correcta operación de los enlaces.

01 800 681 0243

+5255 3690 0400
Digita la opción 1 y después la opción 2