Alianzas

Socios Tecnológicos


Conectividad

Tecnología satelital

Enrutamiento
y comunicación

Tecnología inalámbrica

Sistemas de energía eléctrica

Monitoreo

Optimización

Operadores Satelitales

Negocios digitales

Fabricantes

Integradores

Plataforma

Relación
con instituciones


Somos parte de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, una organización que vela por los intereses de la industria y nos representa en los diferentes niveles gubernamentales.

Somos socios de la Asociación Mexicana de Tecnologías de Información, una asociación civil que consolida el motor de la industria para habilitar todas las capacidades que brinda la transformación digital e interactúa con la administración pública, la academia y con organismos empresariales, nacionales, extrajeros y afines.

Colaboramos con las iniciativas de la Space & Satellite Professionals International. Esta sociedad es una red de jóvenes profesionistas de la industria, la cual ofrece mantener en contacto a sus miembros, así como compartir los cambios tecnológicos en una industria de rápido crecimiento.

En Elara Comunicaciones estamos orgullosos de trabajar con satélites, ya que gracias a ellos tenemos un mundo mejor. La campaña Better Satellite World (How Satellites Make a Better World) de la SSPI nos ayuda a reflexionar acerca del uso de los satélites y de la variedad de soluciones que tenemos con ellos. Los satélites no son tecnología del futuro: hoy hacen grandes contribuciones en el día a día para el bienestar humano y nos ayudan a hacer lo imposible por comunicar a más personas.

La World Teleport Association es un organismo enfocado en abogar y facilitar los negocios de las comunicaciones satelitales. Elara, junto a más telepuertos innovadores en todo el mundo es miembro de esta asociación. Además, desde 2014, nuestro CEO, Jorge Villarreal, forma parte del Consejo de Administración, siendo este su segundo periodo.