¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES
SOMOS?

De la firme convicción de hacer lo imposible por comunicar a más personas, surgimos en 2004 como Elara Comunicaciones. Somos una empresa mexicana experta en tecnología y servicios de comunicación satelital, enfocados en proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, con excelencia en el servicio, siendo ejemplo en el sector de la tecnología y telecomunicaciones en México y América Latina.

Contamos con dos telepuertos ubicados en la Ciudad de México y en Querétaro. Operamos con diversos satélites que nos permiten ofrecer amplia cobertura a nuestros clientes. Somos concesionarios de la red pública y tenemos vasta experiencia en la operación satelital, así como en el mercado corporativo.

A través de Mindfree, nuestra unidad enfocada a negocios digitales, ofrecemos iniciativas estratégicas de alto impacto en la transformación digital de nuestros clientes.

En el año 2015 nos integramos con NorthGate Capital, fondo de capital que se ha convertido en un sólido brazo financiero que nos fortalece en nuestra estrategia comercial y de crecimiento.