VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

En Elara Comunicaciones hemos decidido comprometernos de manera integral con la sociedad mexicana, y es por ello que nos unimos de manera responsable al combate de las causas de raíz de la pobreza y malas condiciones de vida en México.

Nuestra principal vinculación social se enfoca en apoyar de diversas formas a fundaciones y entidades de la sociedad civil. Buscamos no sólo cubrir necesidades específicas de las personas que se encuentras en situaciones de vida menos favorables, sino generar alianzas de valor que repercutan en la disminución de la pobreza, promoción de proyectos productivos, sustentables y trascendentes, así como el apoyo educativo que genera acceso a mejores oportunidades para su futuro.

Para Elara resulta vital que esta vinculación no se encasille en términos meramente económicos o en convenios empresariales, es por ello que nosotros como Equipo Elara nos involucramos de manera directa a través de actividades que nos sensibilicen sobre la situación actual de nuestra sociedad y nos motiven a compartir tiempo de calidad para apoyar estas causas.

Las principales fundaciones que hoy reciben nuestro apoyo y a las cuales puedes sumarte son:
http://portal.ministeriosdeamor.org.mx/

http://www.corporativogbm.com/fundacion.html

http://www.fundemex.org.mx/